domingo, 23 de diciembre de 2012

Futuro del Blog

Ya hice varios anuncios que no cumpli, asi que vamos a poner todo, cual mafioso en serie policial yankee, "hipoteticamente". Si, "hipoteticamente" yo fuera a reactivar este blog, tendría, por un lado, que, por ejemplo, empezar a hacer una reseña de la primera mitad de temporada de Doctor Who. Si eso fuera a suceder, posiblemente sucedería hoy. Tambien, si hipotéticamente eso sucediera, haría una reseña del especial de navidad. Por otro lado, tengo un par de cuentos en el tintero (o, mejor dicho, en las ultimas paginas de mi cuaderno de la facultad) que posiblemente se publiquen acá, o por otro medio, en todo caso, se va a avisar. Por último, hipoteticamente, se viene columna de juegos de rol, de pc, de mesa, y de lo que consiga, junto con una expansion hacia el género fantástico. Finalmente, reitero que si alguien quiere sumarse, para expandir este pseudoblog que solo recibe visitas desde EEUU (yo supongo que es la CIA que me visita, en caso de no serlo, que el visitante misterioso de ese país que me contacte de algun modo y me diga quien es), sobre todo  teniendo en cuenta la expansion hacia lo fantastico prevista.



PD: Posiblemente se intente bajar el nivel de tecnicismo y pedantería de las notas. No pormeto nada con eso.

2 comentarios:

  1. Si, hipotéticamente, se te diera por escribir un guión de historieta, yo, posiblemente, me ofrecería a dibujarlo. Eso no significa que luego efectivamente lo dibujara, pero sin dudas al momento de expresar dicho ofrecimiento tendría la sincera intención de cumplir con mi palabra.

    PD: No a la baja del nivel de tecnicismo y pedantería! Bueno, el de tecnicismo puede ser. Un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente se me ocurra, el tema es que nunca escribí un guion (más allá de pasar un capitulo de un fan fic a guión de audio, que claramente no es lo mismo), pero la idea se me había ocurrido.

      Eliminar